Sergio Graf Montero

Sergio

Sergio Graf Montero

LA SEMARNAT anunció que el profesor Sergio Graf Montero fue distinguido con el “Premio al Mérito Ecológico 2018” por contribuir a proteger el capital natural de México de forma exitosa durante varias décadas y desde diferentes ámbitos profesionales. Graf Montero, quien actualmente funge como Director del Instituto de Energías Renovables en el Centro Universitario de Tonalá de la Universidad de Guadalajara, empezó a laborar en la UdeG hace 30 años (1988) en el ahora Instituto Manantlán de Ecología y Conservación de la Biodiversidad, del Centro Universitario de la Costa Sur.
Julio, 2018 – Centro Universitario de la Costa Sur

Tiene la pasión por la naturaleza de todos los ecologistas y la inteligencia científica de un hombre estudioso de los procesos biológicos y del manejo territorial, pero lo que hace que el tapatío Sergio Graf haya sido distinguido con el Premio Nacional al Mérito Ecológico 2018.
Jueves 12 de Julio de 2018, – Informador-mx – Diego Petersen

El ex director de Manantlán es uno de los principales impulsores de las juntas intermunicipales de medio ambiente, para vertebrar el programa REDD+ de ONU. http://www.milenio.com/ciencia-y-salud/medioambiente/sergio-graf-recibira-premio-merito-ecologico-mexico
Guadalajara – Lunes 9 de julio, 2018 – Agustín del Castillo